Como algunas sabéis, antes de descubrir el scrap, dedicaba mi tiempo libre a crear complementos artesanales, sobre todo de piel. Mis primeros troqueles eran del modelo “Bigz” de la marca Sizzix y cortaban perfectamente este material.
Poco a poco me fui aficionando a la tarjetería y a los troqueles más finos y me olvidé de la bisutería. Pero de vez en cuando me hacen algún encargo y desempolvo mis materiales para crear algo no scrapero…
Hace un par de semanas, mi hermana Luisa me encargó un collar con pendientes para una fiesta navideña y me puse a rebuscar entre mis materiales. Me quedaban unos retales muy chulos en piel berenjena y plateada y se me ocurrió crear un elegante collar lleno de estrellas, con la ayuda de uno de mis troqueles favoritos; un modelo Bigz original antiguo, parecido a ESTE que venden en Up & Scrap, pero con más estrellas.
Con pegamento textil Gütermann, adherí trocitos de piel reverso contra reverso para que las estrellas quedarán más consistentes. Usé mi Crop-a-Dile rosa para taladrar unos agujeritos y pasar las anillas plateadas.
Anclé todas las anillas al trozo de cadena plateada, alternando estrellas plateadas y berenjena, y añadí una cuenta de cristal Swarowsky de 8mm en el medio. Usé las mismas cuentas para crear unos pendientes muy sencillos y listo.
Ya que este proyecto cumple con el requisito del reto de abril de Up & Scrap; Más allá del scrapbooking, y tenemos de plazo hasta finales de diciembre para subir las participaciones de retos pasados, aprovecho para presentarme.
Espero que os haya gustado mi collar. ¡Buen fin de semana!