Hoy vengo con una entrada rapídisima para participar, in extremis, en el reto por el primer bloganiversario de la Fabrica de Artesanía. No quería perderme la celebración y con esta tarjeta shaker le deseo todo lo mejor a Rebeca para su futuro como bloguera…
Tumbada se aprecia mejor el contenido de la shaker… estrellas plateadas y lentejuelas grises, azul verdosas y plateadas. El bonito sello es del set “Contando estrellas” de Gigi et moi. He entintado el fondo con tintas Distress y he usado dos plantillas diferentes para las estrellas y la silueta de la ciudad.
El reto, “Primer cumpleblog: un reto muy especial”, consistía en crear un proyecto inspirado en la siguiente paleta y/o fotografía:
Aquí os dejo el bonito cartelito que creó Rebeca para darnos las gracias a sus seguidoras, pero en realidad somos nosotras las que deberíamos darle gracias a ella… por su generosidad, por su entusiasmo, por su inspiración…
¡Felíz primer cumpleblog, Rebeca! Espero poder disfrutar de tu desván de Artesana durante muchísimos años… ¡Hasta la próxima!