Elegí uno de los troqueles Métaliks de la marca francesa Kesi’ art ya que los troqueles de palabras se prestan mucho para este reto… Siempre estoy buscando troqueles en español y cuanto más grandes mejor. Menos mal que compartimos algunas palabras con el francés… Además de este troquel tengo “adorable” y “simple” de la misma marca.
Cree un fondo colorido con un trocito de papel de acuarela de grano fino, tintas distress y un poco de tinta en spray Dylusions (Calypso Teal). Troquelé la palabra y usé una cartulina negra de fondo para que el espacio negativo fuera bien legible.
Hice una estampación parcial en negro para el texto “AL 100%” con un sello de una divertida colección de la marca española “Artis Decor”…
…y lo cubrí de Glossy accents para darle un poco de relieve y brillo. Pegué unas pocas lentejuelas sueltas y la primera tarjeta estaba lista.
Para la segunda tarjeta, pegué un trozo de goma eva blanco de 3mm a una cartulina blanca y corté un corazón usando un troquel de Die-namics. Después estampé el texto “100%” con una tinta de pigmento Colorbox en un tono coral precioso.
A continuación cubrí la palabra troquelada “original” con una capa de Wink of Stella y polvos de embossing transparentes para darle algo de brillo y relieve y la pegué sobre el corazón con un poco de Glossy accents.
Como toque final una tira de washi tape y tres enamel dots y ya está, dos tarjetas en media hora, un tiempo récord para mí 😉