¡Qué reto más difícil y estimulante nos propusieron desde 3Flowers como último reto del año! Había que crear una tarjeta en la que era obligatorio incluir los números 2, 0, 1 y 4 en el orden que quisiéramos (menos mal!). Otro requisito era que no fuera una tarjeta navideña… Voilá:
Me puse a pensar en los números como letras o palabras (en inglés, porque por desgracia en español no funciona) para incorporarlos a un texto:
4 = four = for (para)
2 = two = too/to (también/hasta-para)
1 = simplemente una “i” o un uno romano 😉
0=la letra “o” (se dio la casualidad que la “o” y el cero de los troqueles que usé (Die-namics High rise alphabet) son exactamente iguales 🙂
Mi hijo Matías de tres añitos lleva meses pidiéndome una tarjeta (le encantan las manualidades y siempre me quiere “ayudar”) y como tenía por casa unos packs de papeles preciosos casi sin estrenar, no me lo pensé dos veces…
Uno de los papeles de la colección “Story time” de Studio Calico era este:
Ya estaba! Había encontrado la frase perfecta! En realidad la expresión es un poco más larga y es algo típico que se dice a los hijos en países de habla inglesa:
“Te quiero hasta la luna y de vuelta, hasta el infinito y más allá, por siempre y hasta la eternidad.”
Me pareció perfecta (aunque tuve que acortarla un poco) y me puse manos a la obra,..elegí unos cuantos papeles y busqué pegatinas, sellos, y troqueles que me pudieran encajar bien para crear esto:
Usé un montón de diferentes técnicas: estampación normal…
…embossing, letras troqueladas de papeles estampados y lisos, espacio negativo, glossy accents, etc.
Espero que os haya gustado… ¡Hasta la próxima!