Esta entrada está también disponible en: English
¡Bieeen, ya podemos celebrar el lanzamiento de marzo de MFT! Yo lo hago con una tarjeta CAS protagonizada por sombras de ojos.
Empecé por estampar un arcoíris de brochazos utilizando sellos del set Abstract Art y las siguientes tintas Premium Dye: Poppin’ Pink, Amarena Cherry, Moroccan Spice, Candied Yam, Butterscotch, Lemon Drop, Sour Apple, Prickly Pear, Field Day, Caribbean Sea, Summer Splash, Something Blue, Blue Beyond, Boysenberry, Grape Jelly, Grapesicle, Cotton Candy y Princess Pink.

A continuación estampé el sentimiento del set Thrilled for You con tinta Extreme Black Hybrid Ink. Podría haber parado ahí para un look más «clean and simple», pero decidí añadir una paleta (y brocha) de sombras de ojos, troquelados con el set Iconic Beauty Die-namics.

Para crearlas, utilicé las siguientes cartulinas: Poppin’ Pink, Lemon Drop, Caribbean Sea, Cotton Candy, Black Licorice y Mirror Card. Después de ensamblarlas con pegamento líquido, los adherí a la base de la tarjeta con una capa de cinta acolchada.
Pensé en añadir unos enamel dots a juego, pero finalmente decidí que la tarjeta ya era suficiente colorida y no necesitaba decoraciones. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Disfrutásteis de la cuenta atrás al lanzamiento de marzo? Por último os invito a visitar el blog de MFT, para unos últimos proyectos de inspiración y la tienda de MFT, para hacer unas compras.