Esta entrada está también disponible en: English
Últimamente he hecho un montón de tarjetas interactivas. Espero que os guste mi última creación…
Como siempre, he utilizado un mecanismo muy sencillo. Es una especie de tarjeta slider, con el panel slider de acetato, a la vista. Vamos a verla en acción…
Cuando deslizamos el panel, las hojas «caen» mostrando el sentimiento y tapando al adorable pollito.
Nunca se me hubiese ocurrido utilizar tonos morados para una tarjeta otoñal, pero me inspiré por los siguientes retos de octubre y me encanta el resultado…
El reto mensual de Seven Hills Crafts nos ofrece tres paletas preciosas, de las que elegí la primera. También utilicé los productos anteriormente mencionados, que se venden tanto en su tienda online como en la tienda de Paper Smooches (uno de los requisitos del reto).
El reto en el blog de Paper Smooches, nos pide jugar con alguno de estos ocho preciosos colores. Yo utilicé cinco, gracias a la selección de cartulinas Paper Mania textured cardstock de Do Crafts, que tengo.
En este primer plano, se pueden ver mejor las diferentes texturas, que he utilizado… El marco de color kraft con veta de madera, cortado con troqueles de LPC, las hojas (entintadas con tintas Distress) y el sentimiento embossado en platino.
Una última foto de mi tarjeta… ¡Buen fin de semana!