Ay ay ay, corriendo y a última hora, pero llego (emoticono, gota de sudor y sonrisa) al Mejor Reto del Mundo 2016. El paquetito, lleno de tarjetas y marcapáginas, que hemos enviado mi amiga Pilar y yo por mensajero ayer, llegará a tiempo para alegrar a los niños y niñas del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, en el Día del Libro.
Este año, se juntaron muchas cosas (mi participación en dos DTs, una fuerte bronquitis de la que sigo recuperándome y un plazo de entrega más corto que el del año pasado) y solo he podido diseñar una tarjeta específicamente para el reto:
Me inspiré en esta preciosa tarjeta de Anna Kossakovskaya…
…que mi compañera Mireia propuso para la séptima ronda del Scrapliftdúo, en la que participo. Me pareció tan bonita y cambiándole un poco el mensaje, perfecta para regalar a un niño enfermo. Al parecer, este tipo de tarjetas, con mensajes positivos, son las que mejor se venden en la tienda solidaria del hospital.
Estampé el mensaje: «Todos deseamos que…» por fuera, para que la persona que la compre, lo pueda completar a su gusto. Se me ocurren varias maneras»; «…te mejores», «…vuelvas a casa muy pronto», «tengas un cumpleaños genial», etc. Es una tarjeta bastante divertida y creo que se puede vender bien así que, hice otras tres iguales:
A pesar de lo laboriosas que son, cuatro tarjetas seguían siendo pocas, así que encontré otras seis, de retos anteriores que podrían valer:
Ahora vamos a ver los cinco marca-páginas…
Para estos dos usé sellos del set «Hipster animals» de Hero Arts y del set «Three amigos» de Mama Elephant. No estoy muy segura de si los niños de hoy en día usan la expresión «mola mazo», pero no me entraba la palabra «mucho» en el cartelito del mapache, je je.
En esta foto se acopló el tercer marcapáginas unisex, con un monstruito muy divertido que me mandó mi amiga Elsa. Los dos de la derecha llevan un mensaje por detrás:
Estampé el texto de la izquierda con mi primer set de abecedario, de Inkadinkado… es muy difícil acertar con la colocación de las letras porque están montados sobre madera, pero me encanta el resultado irregular que se consigue y pienso aprovecharlos para mi art journal…
Por último un par de puntos de libro más «de niña» con purpurina, corazones y personajes muy dulces. El conejo es del set «Some bunny» de MFT stamps y los otros animales, también me los mandó Elsa.
Gracias a Andrea y a sus bonitas flores por organizar esta preciosa iniciativa, que cada vez moviliza a más gente. Es un placer participar con vosotras… También mando un pensamiento positivo para esa bella Rosa que se marchitó antes de tiempo.