Esta entrada está también disponible en: English
El sábado pasado Jose y yo hicimos once años de casados y le preparé una tarjeta de aniversario CAS muy amorosa, inspirada por el reto de julio de La Pareja Creativa, en la que nos pedían una tarjeta CAS (clean and simple = limpia y sencilla)
Me apetecía usar los sentimientos del set de sellos «Especial» de LPC de una manera diferente y decidí crear una sencilla tarjeta shaker. Estampé las palabras «especial», «inolvidable», «perfecto» y «mágico», aludiendo al día de nuestra boda, con tinta Stazon azul verdosa sobre plástico retráctil semitransparente «frosted», las recorté a mano y las encogí con la pistola de calor. Quedaron muy monas en versión mini ^_^
Cubrí la palabra con tinta Versamark y polvos de embossing transparentes que al derretirse le dieron volumen y mucho brillo… me gusta mucho como quedó!
Llené el corazón con las palabras y con unas estrellitas de madera de Studio Calico y me encanta el tintineo que producen al sacudir la tarjeta. La estrella irregular también es un troquel de LPC que venía como regalito en mi último pedido. La corté dos veces del mismo trozo de cartulina entintada con Stazon e hice la versión más pequeña girando y troquelando una de las estrellas grandes hasta que quedara bien.
Espero que os haya gustado mi tarjeta CAS… a mi maridito sí! ¡Hasta la próxima!