El reto de abril de Kimidori se llama «Guarreo power» y consiste en crear un proyecto usando técnicas de mixed media. Os animaría a participar, pero el plazo de entrega se acaba dentro de una hora. De todos modos echad un vistazo a su blog porque las propuestas del DT son impresionantes, como siempre…
Quise hacerle un regalo especial a mi madre para la festividad del domingo así que decidí hacerle un layout con mis papis como protagonistas… La divertida foto fue sacada por mi hermana Luisa el año pasado.

Usé una plantilla de Heidi Swapp, tintas de pigmento Color Box, tintas Distress, tinta china y pilot negro para crear un layout lleno de amor…
Utilicé muy pocos adornos para darle protagonismo al fondo… unos enamel dots, unos banderines y corazones en papeles estampados, un brad con una taza de té, una maderita y pegatinas.
El momento de hacer las salpicaduras siempre da miedo, pero salieron bastante bien… usé un pincel mojado en tinta china negra que sacudí para conseguir los manchurrones grandes y golpee con la uña para las gotitas pequeñas.
Espero que os guste, pero sobre todo espero que le guste a mamá Birgitta… tengo la suerte de que mis padres se han venido de vacaciones a Galicia así que el domingo lo veré 🙂
Por último os dejo unas fotitos del proceso ya que no me dio tiempo a preparar un tutorial: