Hacía tiempo que no me presentaba a un reto de A Tendiña do Scrap y no quería volver a fallar, así que aquí tenéis mi propuesta CAS para su reto de enero, en el que nos pedían una tarjeta de San Valentín…
Sí, lo sé es extremadamente CAS (limpia y sencilla), pero cumple con los requisitos del reto, no? Es muy amorosa y lo dice todo…
¡Oh, no! Me acabo de acordar que tenía que llevar muchos corazones! Pues vamos a ver si hay alguno más en el interior…
Pues no… solo hay una frase: «Tira del corazón». Hmmm, me pregunto qué ocurrirá si hacemos precisamente eso…
El corazón está colocado con algo de relieve y resulta fácil agarrarlo con los dedos… empezamos a tirar y…
¡Sorpresaaaaa! Parece que al final mi tarjeta sí que cumple con el reto, ya que lleva siete corazones, el número de la suerte de Jose… a ver si también me da suerte a mí 😉
Hemos visto el mensaje completo de esta tarjeta destinada a mi maridito… y ahora os revelaré el truco…
La estructura es la misma que la de una tarjeta shaker, pero en lugar de llevar un acetato, hay un pequeño agujero y el espacio real, donde se ocultan los corazones no se ve. También hay tres pequeños imanes muy planos y potentes con sus correspondientes discos de metal (ocultos), para que el corazón grande se quede pegado al panel.
Espero que os haya gustado esta tarjeta CAS con sorpresa… os deseo un domingo muy amoroso y por favor no faltéis mañana. ***Entrada editada: A Tendiña do Scrap ya no existe, por lo que he eliminado todos los enlaces muertos. Mi tarjeta fue destacada e hice ESTE mini álbum mixed media para mi entrada como diseñadora invitada 🙂